score
Entretenimiento

De Grumpy Cat a Pikachu: Estos son los mejores MEMES de la década

La década está a punto de terminar [o no] y varios usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de compilar los mejores memes creados desde 2010.

¿Cuáles son los mejores memes de la década? Aunque aún es debatible si esta década culmina junto con el 2019 o hasta el siguiente año, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de recopilar las imágenes más icónicas que usamos para burlarnos de los demás. O simplemente para reír.

Por otro lado, básicamente los memes fueron creados al inicio de esta década, durante el auge de las redes sociales como Facebook y Twitter. Sin embargo, aquí te dejamos con los memes que lograron trascender y se volvieron virales:

2010

Y U N O GUY y Forever Alone fueron de los primeros memes que llegaron a la red. Eran dibujos sencillos y en blanco y negro, pero sentaron las bases para lo que después serían este tipo de imágenes.

2011-2014

Después, los memes de animales se popularizaron (Grumpy Cat y Doge, entre otros) y también comenzaron a surgir escenas de la vida diaria como imágenes de risa. En estos años, además de Brian Mala Suerte y la Confused Black Girl, llegó la Disaster Girl.

2015-2018

Desde mediados de la década hasta el año pasado, tuvimos todo tipo de memes. Hubo más animalitos como la gaviota que grita, el perrito en medio de un incendio (This is fine). Pero también nació el Novio distraído y, por supuesto, Pikachu sorprendido.

2019

Este año, los gatitos se llevaron todos los memes. Tanto el Gato Ensalada (que en realidad se llama Smudge Lord) que discute con una de las Real Housewives (y con quien sea) como los Anvorgesos fueron los más virales este 2019.

También te puede interesar:

 ¡Remedio para el frío! Conductora regia recomienda “chaquetón grande” y se hace viral (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button