score
Entretenimiento

“Existía la posibilidad, pero ya no”: Carmen Miranda niega ser la próxima chef de la reina Isabel

Carmen Miranda, la ganadora de la versión más reciente de MasterChef, aclaró que nunca fue cierto que cocinaría para la reina de Inglaterra.

Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef La Revancha 2019, reveló que ya no formará parte del equipo que cocina para la reina Isabel II de Inglaterra.

Por medio de un comunicado emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, Carmen Miranda aclaró que su integración a la cocina real sólo era una posibilidad que ahora no podrá concretarse.

“Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva Chef de la reina. Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema”, refirió Carmen Miranda en su texto.

View this post on Instagram

A TI, TE PASÓ LO MISMO? comenta aquí abajo ? Muchas veces me quise rendir y otras veces simplemente me decían que no podía o que nunca iba a lograr nada en mi vida y que de tamalera no saldría y si quería estudiar me cerraban las puertas porque no tenía el talento. Hoy les quiero decir que no hay ningún momento o experiencia de la que me arrepienta al contrario Dios me ha llevado por un gran viaje que me ha llevado hasta este momento en la SEMIFINAL y ahora rumbo a la FINAL de @masterchefmx con un propósito y ahora entiendo que ese propósito eres tú que estas leyendo este mensaje. Queridos lectores Dios si existe y con él son ligeras las cargas y grande el camino hacia nuestra profesión, así que si te caes recuerda que su mano está y nunca te va a dejar , porque una vez que le conpces todo siempre es para mejor. GRACIAS Dios por todas las experiencias que lejos de haberme tumbado por todos los rechazos me hicieron más fuerte. #strong #god #free #cook #MasterChefmx #final #happy #food #pasion

A post shared by Carmen Miranda (@carmenmirandamx) on

“En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina pero ahora, debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe”, sentenció la joven conocida como ‘La Tamalera’.

Cabe destacar que hace unos días la revista Esquire fue quien dio a conocer la información sobre el trabajo de Carmen Miranda con la reina Isabel II de Inglaterra, al basarse en una presunta entrevista que le joven originaria de San Luis Potosí le concedió.

“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina (…) Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina. De hecho, piden una capacitación previa”, fue la supuesta declaración de la ganadora de la versión más reciente de MasterChef.

Con información de Esquire y Radio Fórmula

También te puede interesar:

Carmen de MasterChef le cocinará a la reina Isabel II de Inglaterra

“Mis papás no sabían que estaba casada”: Carmen revela por qué negó a su esposa en TV

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button