score
Entretenimiento

El tremendo empujón del “Escorpión Dorado” que casi “mata” a Belinda (VIDEO)

Y aquí tenemos el divertido momento

Alex Montiel, quien da vida al cómico enmascarado, compartió en su canal de YouTube “La Lata” cómo fue su experiencia de grabar ‘El Escorpión Dorado’ con la estrella.

Uno de los momentos más cómicos fue cuando ‘Escorpión’ empuja sutilmente a la intérprete de “Luz sin gravedad”, sin imaginar que Belinda perdería el equilibrio y caería al piso.

A través de La Lata, Alex Montiel explicó cómo ese momento que vivieron lo puso muy nervioso, pues no sabía cómo iba a reaccionar Belinda, o si con la pesada broma se enojaría.

“(…) te lo juro, yo creo que por eso no lo tomó a mal.  Ella lo hizo. Le ponemos el parking y entonces ‘El Escorpión’ ya está desesperado y quiero que se baje ¿no?”.

Alex, prosiguió narrando más del divertido momento:

“Bueno, ya, ya, ya, ya no te quito más tu tiempo y le abro la puerta y la empecé a empujar, pero quedito, nada más le hacía así y le abro la puerta y como que ella no se fijó, como que no le atinó”.

Entonces vino la tremenda caída de la estrella, y es que “la camioneta que traíamos es muy alta, pero tenía un estribo si mal no recuerdo, se abría automáticamente”:

No sé si ella baja el pie antes de que salga el estribo pero de repente madres, fum, se metió un madraz*, estuvo muy raro. Me puse nervioso, pero afortunadamente no alcanzó a pegarse en el piso, se alcanzó a agarrar”.

Lo primero que Escorpión Dorado pensó fue:

“¡Madr*s, maté a Belinda!”.

A lo que le bromeó advirtiéndole:

“No te vayas a romper tu madr*”, a lo que Belinda cómicamente respondió:

“Ya me la rompí”.

 

También te puedo interesar: ¿La Chupitos? Yahir hace pesada broma a Belinda y muestra su foto menos favorecedora



Artículos Relacionados

Back to top button