score
Entretenimiento

¡Remedio para el frío! Conductora regia recomienda “chaquetón grande” y se hace viral (VIDEO)

Un comentario de Lorena Cortinas se viralizó en redes sociales pues, tanto sus compañeros como usuarios, lo entendieron en doble sentido.

Una conductora del programa Gente Regia, de Televisa Monterrey, se volvió viral cuando recomendó en vivo un “chaquetón grande” para el frío.

Se trata de Lorena Cortinas, quien durante la emisión del 18 de diciembre se vio albureada por sus propios compañeros, quienes entendieron sus palabras en doble sentido.

Mañana chaquetón grande”, dijo la conductora, refiriéndose a una chamarra para las bajas temperaturas que se viven en el país.

Ante el inocente comentario de Cortinas, su compañero Fernando Lozano le respondió que no tenían que esperar hasta el otro día. Y, como él, usuarios en redes sociales no perdonaron el involuntario albur y, por supuesto, no faltaron los memes.

Desde hoy puede ser”, añadió Lozano ante el comentario de Cortinas.

Ve aquí el video del momento en que la conductora Lorena Cortinas recomienda un “chaquetón” para el frío durante el programa Gente Regia.

Hasta la cuenta de Memelas de Orizaba le entró a las burlas del “chaquetón” de Cortinas y sugirió algo aún más abrigador: un “chaquetón más turbante”.

View this post on Instagram

Buenos días, una chaquetón más turbante

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

 

También te puede interesar:

“Harry Potter y la transfobia”: J. K. Rowling causa polémica por tuit ‘discriminatorio’

¡Otra víctima de los intercambios! Pide taza de Rick and Morty y recibe una de Ricky Martin

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button