Entretenimiento

“Ya bájale a tus indirectas”: Verónica Castro ¿vuelve a enviar mensaje a Yolanda Andrade?

Fans de Verónica Castro le recomendaron alejarse por un tiempo de las redes sociales

Hace unos meses, Verónica Castro estuvo en el ojo del huracán, luego de que Yolanda Andrade revelara que sostuvo un romance con ella, incluso aseguró que se casaron (de manera simbólica), sin embargo, siempre lo negó y se mostró molesta con la conductora.

Lo anterior desató una guerra de indirectas entre Vero y la conductora de Montse & Joepues la primera comenzó a enviar mensajes “ocultos” en redes sociales y la segunda no dejaba de burlarse de la estrella de telenovelas en varios programas de televisión.

View this post on Instagram

Los espero esta noche! #pequeñosgigantes

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Y cuando se creía que el pleito había llegado a su fin, quien fue protagonista de la primera temporada de la serie La casa de las flores sorprendió a sus seguidores de Instagram con otro mensaje:

“Bloquear en redes sociales no siempre es un acto de inmadurez. Hay principios  en esta vida que no se negocian: la tranquilidad, la dignidad, el respeto, la autonomía y el libre derecho a ignorar a quien no nos hace bien”.

Algunos seguidores de Verónica Castro aplaudieron su mensaje,  y otros comentarios que “ya debe bajarle a las indirectas“.

“Ya deberías de bajarle a las indirectas, creo que esa persona no merece que le dediques tantas imágenes todos los días en tu cuenta, eres muy repetitiva siempre lo haces y necesitas alejarte de las redes (sic)”; “Totalmente de acuerdo”; “Bravo!!! Escuchaste @yolandaamor ? (sic)”; le escribieron.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close