Entretenimiento

¿Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se convertirán en padres?

La modelo Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, confesó si le gustaría tener otro hijo, pues actualmente ya es madre de una niña.

La modelo Tania Ruiz confesó en entrevista si estaría dispuesta a darle un hijo al expresidente Enrique Peña Nieto, con quien sostiene un romance desde principios de este año.

La joven originaria de San Luis Potosí respondió a los cuestionamientos sobre varios aspectos de su vida, entre ellos sus proyectos profesionales para el 2020.

View this post on Instagram

Cual es mi opinión acerca de las críticas: Las críticas para mí son señal de que estás haciendo las cosas bien y diferentes. Las críticas siempre vienen disfrazadas de algo. La vida es mejor disfrutarla que tomársela tan enserio. Las críticas se toman como lo que son! Críticas! Hay que aceptar las críticas no como ataque sino como algo constructivo para siempre ser mejores en todos los aspectos . Nadie es perfecto y tener una actitud positiva ante la vida lo es todo. Es mejor ser feliz que tener la razón. Estamos en el lugar perfecto, en el momento perfecto! Todo lo que nos rodea tiene una finalidad y todo esta sucediendo por un bien supremo. Tu generas siempre tu propia resistencia.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Ruiz prepara el lanzamiento de su propia marca de lentes, debido a que es fan de este accesorio facial e incluso posee una colección.

“Es de lentes y de ropa, pero los lentes son muy locochones, son exóticos, grandes, diferentes y es lo primero que te ven, la cara. Qué mejor que tener un accesorio, que es mi favorito. Desde antes colecciono lentes, era tan ícono que me decían ´qué padres lentes´ y por eso decidí lanzar una marca propia”, refirió la joven de 32 años.

View this post on Instagram

La vida siempre cuida de mi 🙌🏻 Siempre abriéndome nuevos caminos👣 y Dios sin dejar de sorprenderme en en cada momento 💛. Mi autoconfianza 🤛🏻siempre abriéndome puertas 🚪. Mi amor incondicional es el mejor regalo que me he hecho yo misma❤️. Mi autoestima 👩‍❤️‍💋‍👩está alta porque siempre me respeto! La vida es muy buena 🌞!Tengo un Ángel de la guarda muy especial😇! Tengo mi energía que está en paz🙏🏻! Siempre tratando de mejorar la vida de todas las personas que me rodean. Hoy me aplaudo yo misma👏🏻 y ustedes hagan lo mismo. Apláudanse a ustedes mismos👏🏻. Están vivos y mientras lo estén tienen la oportunidad de ser mejores personas🍀. De valorarse! De Amarse! De dejar atrás todo lo que ya no funciona en sus vidas🥀. Adiós al miedo🖐🏻!Adiós a las personas q Te hicieron creer q no podías🤚! Adiós a las críticas🤚!Adiós a todo lo que te hizo dudar de ti y del potencial que tienes👋🏾! Bienvenido hoy a ser esa persona que cree en ti🧗‍♀️🧗🏻‍♂️! Esa persona que no está sola porque Dios está en ti! A esa persona que está protegida y amada porque desde hoy te tienes a TI!!!!🌹

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Tania Ruiz, quien ha sido identificada como una persona sumamente espiritual, contó que para ser feliz no toma importancia en lo que la gente dice y vive consciente de lo que es y vale: “lo que importa en todas las personas es el interior y cómo hagas sentir a los demás”.

Además, la top model que ahora trabaja para marcas como Price Shoes dijo que, pese a que ya es madre de una niña, le gustaría tener otro bebé de la persona que ama.

“Yo ya tengo una hija, ya palomeé ser mamá, pero si se diera el caso de tener otro bebé estaría increíble porque es de la persona que amo y siempre tener algo de la persona que amas es algo muy bonito”, explicó.

El 2019 de Tania Ruiz le dejó un buen sabor de boca, pues además de haber encontrado el amor con un exmandatario se dijo plena, feliz, en paz, con trabajo y armonía.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

¡Salió bichi! Aislinn Derbez posa en topless para hablar de su depresión posparto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close