score
Entretenimiento

¡Salió bichi! Aislinn Derbez posa en topless para hablar de su depresión posparto

La hija de Eugenio Derbez mandó un inspirador mensaje donde habló de lo que vivió tras el nacimiento de la pequeña Kailani.

Sin pudor, Aislinn Derbez presumió lo confiada que se siente con su cuerpo al posar en topless para hablar de su vida después del parto.

View this post on Instagram

???

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Creo que [desde] hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años, pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión posparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede: simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)”, escribió la hija mayor de Eugenio Derbez.

Además, la actriz habló sobre cómo encontró el equilibrio en su vida luego del nacimiento de su hija Kailani. Y es que, ahora, volvió a ejercitarse con regularidad.

View this post on Instagram

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida ??‍♀️?. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias?), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir ??, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! ?? Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI ?by @henryjimenz

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia”, detalló que son los tres puntos para encontrar un balance. “Con ésas, estás del otro lado”, puntualizó.

Ve aquí la foto donde Aislinn Derbez posa en topless para hablar sobre los cambios hormonales que vivió después del embarazo:

View this post on Instagram

Otra increíble foto de @aintzaudaetaphoto ? Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado?. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado.

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

También te puede interesar:

¿La hija Derbez más valiente? Aitana se luce esquiando y les saca un susto a sus padres (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button