score
Entretenimiento

Luismi más enamorado y sonriente que nunca… ¡Hasta convivió con sus fans en Miami! (FOTO)

Llamó la atención que el intérprete de "Por debajo de la mesa" lució más sonriente que nunca, como en pocas ocasiones se le ve

Luis Miguel está más enamorado que nunca. En esta ocasión los paparazzis los captaron comiendo el brunch en Miami al lado de su novia Mollie Gould.

Llamó la atención que el intérprete de “Por debajo de la mesa” lució más sonriente que nunca, como en pocas ocasiones se le ve.

El famoso estaba tan feliz que hasta se dio el tiempo de saludar a los fans que amablemente se le acercaron a saludarlo en el restaurante donde fue captado.

El romance

Luis Miguel y Mollie Gould comenzaron a salir cuando ella era parte del staff, como una de las coristas del cantante. La guapa modelo tiene 20 años y él 49.

La serie

Este día, jueves 19 de diciembre, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su columna para Excélsior cuándo arrancan las grabaciones de Luis Miguel, segunda temporada:

Estoy en condiciones de informarles que el 6 de enero de 2020 arranca formalmente la grabación de la segunda parte de Luis Miguel, La serie”.

 

También te puede interesar: Cuando calienta el sol Novia de Luis Miguel luce su bronceado en diminuta lencería

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button