Entretenimiento

“No permitiré que el fulano se salga con la suya”: Gustavo Adolfo Infante ofrece apoyo legal a Lucila Mariscal

"No estás sola Lucila, yo no sé qué este mequetrefe se está creyendo": Gustavo Adolfo Infante

A sus 77 años, Lucila Mariscal se encuentra en una grave situación, debido a que su nieto Andrei Hernández, de 25 años, la corrió de su casa y además la tachó de loca, sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante le ofreció su apoyo.

La actriz y comediante asistió al programa De primera mano, y mientras le contaba a Gustavo Adolfo Infante lo que ha vivido con su nieto, se soltó en lágrimas.

Asimismo, señaló que levantó una denuncia por violencia familiar, pero no ha procedido porque no cuenta con un abogado, por lo que Gustavo Adolfo se comprometió a apoyarla en este difícil proceso.

“Yo te lo consigo (el abogado), quiero que sepas que yo de manera pública en este momento me voy a encargar de que mi abogado, es un abogadazo, Alonso Beceiro, se encargue de este caso. No estás sola Lucila, yo no sé qué este mequetrefe se está creyendo, pero habemos mucha gente que te admiramos y te vamos a ayudar, eres una grande en los escenarios y no se vale el abuso del que has sido víctima. No voy a permitir bajo ninguna circunstancia que este fulano se salga con la suya, te voy a poner a los abogados, las leyes y los tribunales de este país trabajan y funcionan”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close