score
Entretenimiento

¿La Derbez más valiente? Aitana se luce esquiando y les saca un susto a sus padres

Hace que “se me salga el corazón cada cinco minutos”, confesó Alessandra Rosaldo.

No conocemos mucho sobre la más pequeña de los Derbez, sin embargo, cada vez que Aitana sale a cámara nos muestra lo inteligente, audaz y valiente que es.

A pesar de que sólo tiene cinco años, la hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo demostró que posee una gran habilidad para esquiar y un espíritu que no le gusta ser controlado.

En un video, Alessandra presumió como su pequeña disfruta de esquiar y que odia que traten de controlarla, ya que su papá le pidió que frenará y a ella no le pareció.

La actriz confesó que Aitana es audaz y valiente, características que no heredó de ella, y por eso hace que “se me salga el corazón cada cinco minutos”.

Esta pirinola me llena el corazón de amor y orgullo y al mismo tiempo hace que se me salga el corazón cada cinco minutos del susto con su audacia y valentía que por supuesto no heredó de mí. Aquí les dejo a nuestra nena esquiando a toda velocidad sin temor alguno y hasta haciendo coraje porque ‘mi papá me dijo que frene’, cosa que no le pareció”.

En el video, que dura menos de dos minutos, se puede ver a Aitana esquiando alejada de todos. Es notable que disfruta de la actividad y no le daba miedo, a pesar de lo nervios de Eugenio, quien trata de mantenerse cerca de ella.

Al final del video, la pequeña se acerca a su mamá y muy frustrada le cuenta que su papá le pidió que frenara, provocando la risa de Alessandra, quien en un principio la alentó preguntándole: “¿quién es una campeona del esquí?”.

Te puede interesar:

¡Ella… así de bonita! Sofía Castro difunde nueva FOTO de Angélica Rivera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button