score
Entretenimiento

“Don politólogo”: Trollean a Juanpa Zurita por confundir juicio político con destitución de Trump

El reconocido influencer y actor de "Luis Miguel; la serie" fue criticado en redes sociales; Juanpa publicó un desatinado tuit.

Los usuarios de redes sociales trollearon al influencer mexicano Juanpa Zurita, quien decidió dar un comentario sobre la actualidad política internacional.

Quien interpretó a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante usó su cuenta de Twitter para afirmar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido destituido.

Oficialmente Donald Trump ha sido destituido. Interesante cómo funciona el universo”, publicó la celebridad de internet.

Sin embargo, el mandatario estadounidense no quedó fuera del cargo. El congreso de aquél país sólo aprobó el inicio del juicio político contra Trump. Te explicamos a detalle cual es la situación en esta nota.

Debido a su desatinado comentario, las redes sociales no perdonaron al talentoso actor y dedicaron varios mensajes para burlarse de él. Incluso mencionaron que debería ser politólogo.

Ante las críticas, horas después Juanpa reaccionó y publicó otro mensaje donde aclara que Trump no está destituido y se trata de un proceso de juicio político que apenas comenzó.

 

Te puede interesar: 

Luismi más enamorado y sonriente que nunca… ¡Hasta convivió con sus fans en Miami! (FOTO)

“Seré exonerado en el Senado”: Trump se dice confiado tras aprobación de ‘impeachment’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button