score
Entretenimiento

¡Podría ser su papá! Michelle Salas estrena novio multimillonario más grande que LuisMi

El excéntrico empresario argentino logró conquistar a la hija de Luis Miguel.

A pesar de pertenecer a una de las familias mediáticas, Michelle Salas siempre ha mantenido su vida personal muy privada, sin embargo, no pudo ocultar su romance con el multimillonario Alan Faena, dueño de una cadena de hoteles.

La hija de Luis Miguel y el empresario argentino, de casi 60 años de edad, hicieron clic en el pasado New York Fashion Week.

Con su estilo y forma de ser, Alan, de 56 años, logró conquistar a la integrante de la dinastía Pinal, quien no sólo quedó deslumbrada con su poder, también con su personalidad.

Aunque todavía no se puede hablar de matrimonio, podemos asegurar que el amor entre ellos crece cada día y la relación se torna más seria. 

Hace unos días la pareja hizo pública su relación, cuando aparecieron en el Art Basel de Miami, donde destilaron miel, aparte de que no tuvieron ningún reparo en demostrar su amor con besos y caricias. 

¿QUIÉN ES EL YERNO DE ALAN FAENA?

El yerno de Stephanie Salas es un excéntrico y exitoso empresario argentino, que durante los 90 fundó una marca líder en moda en Argentina. No obstante, un día decidió retirarse del mundo de la ropa y se fue a vivir a Uruguay, durante cinco años.

Cuando regresó marcó un antes y un después en el mundo hotelería, ya que formó su propio emporio en la industria, que llamó: Faena Hotel.

Lo que empezó como un hotel en el Puerto Madero, Buenos Aires, se convirtió en toda zona en Miami Beach: Faena Distric. Una pequeña ciudad contó con una inversión de 500 millones.

Te puede interesar:

¡Otro más! Integrante de ‘Hoy’ renuncia al programa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button