Entretenimiento

Captan al “Potrillo” empujando el auto de 3 mdp que regaló a su novia (VIDEO)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando Alejandro Fernández paseaba con su novia fuera de Plaza Andares

Como a cualquier pareja… Resulta que a Alejandro Fernández no le quedó de otra más que bajarse a empujar el coche que le obsequió a su novia cuando éste falló.

Y sí, las cámaras de TVNotas captaron el momento en el que ‘El Potrillo’ se bajó a empujar el Shelby Cobra Super Snake que le regaló a Ana Paula y que -se calcula- tendría un precio de 3 millones de pesos.

El bochornoso momento ocurrió en Zapopan, Jalisco y aunque el “Potrillo” logró que algunas personas le ayudaran, no evitó que otros más se rieran de él cuando a media avenida se paró.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando Alejandro Fernández paseaba con su novia fuera de Plaza Andares.

A Alejandro Fernández se le paró su lujoso auto a media cita con su novia Ana Paula

🔴 VIDEO EXCLUSIVO 🔴#AlejandroFernández 'El Potrillo' quiso apantallar a su novia, la modelo Ana Paula, de 23 años, con su lujoso auto, cuando de repente se le paró en el peor momento y no le quedó de otra que bajarse a empujarlo… #MartesDeTVNotas

Posted by TVNotas on Tuesday, December 17, 2019

 

Aquí más imágenes del bochornoso momento:

 

Con información de Tvnotas.

También te puede interesar: Maluma lanzará canción de ranchero junto a Christian Nodal, ¿y Alejandro Fernández?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close