score
Entretenimiento

Por escándalos con el alcohol, Vicente Fernández habría eliminado al “Potrillo” de su testamento

Vicente Fernández tendría de nuevo un problema de cáncer en el intestino; doña Cuquita tiene prohibido ver programas de espectáculos

Vicente Fernández habría removido a su hijo, Alejandro Fernández, de su testamento, debido a que siempre que aparece en medios de comunicación debido a algún escándalo, reveló la revista Tv Notas.

El medio de espectáculos entrevistó a un amigo en común de la familia, quien afirmó que el cantante de música ranchera se encuentra delicado de salud, ya que de nuevo apareció un cáncer que afecta su cuerpo.

 

Luego de varios estudios, los médicos le dijeron que el cáncer le había vuelto, esta vez en el intestino”, afirmó el entrevistado.

Sin embargo, don Chente no ha revelado su condición médica ni siquiera a su esposa, María del Refugio Abarca, doña Cuquita, quien padece de diabetes, y tampoco quiere afectar su salud.

Vicente Jr. sí quedó en el testamento

Además el líder del clan Fernández tiene problemas con Vicente Jr., ya que el menor de la familia comienza algunos negocios, pero pierde dinero en el proceso. Cuando su padre le da consejos, el hijo se enoja con él.

Por otro lado, Alejandro siempre le promete “que ya dejará la fiesta”, pero al no hacerlo, su madre es quien se molesta cuando se entera de un nuevo escándalo mediático. Incluso doña Cuquita tiene prohibido ver los programas de espectáculos, para evitar empeorar su condición médica.

El amigo de la familia detalló a Tv Notas que Vicente modificó su testamento hace unos años, cuando comenzó a sentirse mal. Agregó que el patriarca de la familia quiere que a doña Cuquita no le falte nada, por ello ella recibirá la mayor parte de la herencia, en tanto que Alejandro no está contemplado.

El entrevistado detalló que según don Chente, el Potrillo ya recibió mucho apoyo de él y además no sufre económicamente, al contrario de Vicente Jr. quien sí estaría nombrado en el documento final.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

No creerás el divertidísimo apodo que Gonzalo Vega le puso a su novia Natalia Téllez

¡Qué bochorno! Geraldine Bazán sufre dolorosa caída al bailar con su hija (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button