Entretenimiento

“Chango de la montaña”, este es el tierno mensaje que Gonzalo Vega Jr. dedicó a Natalia Téllez por su cumpleaños (VIDEO)

Está celebrando su cumpleaños número 34 y su novio le dedicó un tierno mensaje en donde la llamó con un tierno apodo

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr., están más enamorados que nunca y el hermano de Marimar y Zuria Vega le dedicó por primera vez un tierno y amoroso mensaje a su novia, la conductora de ‘Netas Divinas’. 

Natalia está celebrando su cumpleaños número 34 y su novio le dedicó un tierno mensaje en donde la llamó con un tierno apodo:

Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas”. 

En el video se observa a Natalia jugar en unas escaleras. Se cree que el video fue tomado en Japón, en el viaje que realizaron juntos.

La relación entre los famosos comenzó tras la salida de Natalia de “HOY”, cuando los famosos viajaron a Asia para disfrutar de unas románticas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Tellez compartió una imagen en donde se le observa con una sombrilla cerca del majestuoso castillo de Osaka en Japón.

View this post on Instagram

Con todo y lluvia…❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Unas horas después, el actor Gonzalo Vega publicó una foto en el mismo lugar que Natalia y pareciera que hasta con la misma sombrilla.

View this post on Instagram

🈵🈹

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: “Prefiero no hablar contigo”: Natalia Téllez pasa bochornoso momento durante ‘Netas Divinas’ (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close