Entretenimiento

“México también es mi país”: Sarita Sosa termina luto por muerte de José José

Sarita posó con una larga falda roja y un suéter de encaje negro, y aseguró que eligió dicho outfit para honrar la memoria de su padre José José

Sara Sosa y su mamá Sara Salazar aparecieron en la portada de la prestigiosa revista Hola en su versión Estados Unidos.

Ahí, la hermana menor de Marysol y José Joel aseguró que “a sus hermanos siempre les voy a desear lo mejor”. 

En la publicación la hija menor de José José aseguró que, ella y su familia han vivido el luto del Príncipe de la Canción en silencio, no obstante, Sara asegura que es tiempo de finalizar el duelo.

En la entrevista con Hola USA, Sarita posó con una larga falda roja y un suéter de encaje negro, y aseguró que eligió dicho outfit para honrar la memoria de su padre José José:

“La joven de 24 años ha querido honrar la memoria de su padre, posando, como confiesa, la hubiera querido ver su padre”.

En la emotiva entrevista Sarita recordó cómo fue crecer al lado de un personaje tan famoso en México e Hispanoamérica.

Aseguró que creció acompañando a su padre de gira; “cuando ya me podía sentar, me sentaba y me ponía a cantar con los pájaros que siempre rodeaban mi casa”.

Aseguró que pese a los problemas que ha enfrentado con sus hermanos mayores, lo que le da fuerza y la sostiene en la actualidad es “Dios y mi familia”.

Sarita también reveló el primer consejo que le dio su padre: 

Que le pidiera a Dios que cantara a través de mí”.

México también es mi país

Hace unos días Sarita brindó una entrevista para Suelta la Sopa. Ahí aseguró que no se tomó de forma personal las burlas hacia su persona, especialmente las que se hicieron en México:

Yo siento que es, obviamente, una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país”. 

 

 

Con información de Hola USA y de Suelta la Sopa.

También te puede interesar: ¡Sara Sosa cumplirá promesa a José José! Prepararía su debut en la música (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button