Entretenimiento

¿Andrea e Ingrid juntas en 2020? Esta semana se define el futuro del elenco de HOY

El jueves se definirá el futuro del elenco

¿Andrea Legarreta e Ingrid Coronado juntas en “HOY”? Esta semana la productora Magda Rodríguez se reunirá con el elenco de la emisión matutina para informar sobre los cambios que tendrá la revista televisiva.

Así lo dio a conocer Joel O’Farrili en el programa Fórmula Espectacular:

Antes de irse de vacaciones la productora Magda Rodríguez va a convocar a una junta, que está por confirmar el jueves o el viernes porque va a hacer una serie de movimientos en la plantilla de conductores, les va a informar a todo el grupo de conductores quién se va, quién se queda y quién entra”.

Al respecto, la mesa de periodistas que acompañan regularmente a Flor Rubio en su programa de Grupo Fórmula aseguraron que Ingrid Coronado es una de las conductoras que podría integrarse, pues incluso trascendió que ya hasta se sometió a diversas pruebas de vestuario.

“¿Ingrid? Ya hasta en vestuario están pensando, pero obviamente hasta donde se, hay una resistencia como es lógico a que ella se integre, supongo que por parte de las conductoras principales”, señaló Rubio.

Los periodistas coincidieron en que Legarreta y Coronado tienen perfiles muy similares, como expresó Flor Rubio:

“(…) es donde me hace ruido, no tiene caso porque son dos conductoras que cobran mucho y que tienen el mismo perfil. Ingrid tiene el mismo perfil que Andrea, ¿para que quieres dos conductoras del mismo perfil?”.

También te puede interesar: ¡La mejor anfitriona! Andrea Legarreta invita a sus compañeros de “HOY” a posada en su casa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close