score
Entretenimiento

Ganadora de Miss Universo se burla del concurso de belleza y desata polémica (VIDEO)

La Miss Universo Zozibini Tunzi ha sido acusada de burlarse del importante certamen de belleza que ganó hace unos días debido a un video.

La polémica parece estar lejos de abandonar a la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, desde que se viralizó un video donde se limpia lágrimas falsas con un fajo de billetes.

Ahora la hermosa joven de origen sudafricano ha sido acusada de burlarse del importante certamen de belleza, pues en la grabación se observa que hace una parodia del momento de la coronación.

Somizi Buyani Mhlongo, un reconocido presentador de televisión y popular personalidad de Sudáfrica con quien la Miss Universo 2019 filmó el criticado video, ha explicado que sólo se trató de una broma motivada por él debido a que presentía que su connacional iba a ganar.

Sin embargo, no por esa explicación ha sido menor el escarnio para Zozibini Tunzi, quien ha sido recriminada por su falta de sensibilidad debido a la acción de limpiarse el rostro con dinero.

Pese al escándalo Zozibini Tunzi no ha emitido declaraciones sobre el tema, aunque la comunidad de internautas que se sintieron ofendidos parece esperar una disculpa pública y aclaración de su parte.

Parte de las actividades de la Miss Universo 2019 de origen sudafricano consistirán en hacer obras altruistas e incluso de caridad, por lo que también se desea que una actitud como la que tuvo no vuelva a repetirse.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

Miss Sudáfrica es la ganadora de Miss Universo 2019

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button