Entretenimiento

Gaby Spanic explota contra Eugenio Derbez y lo acusa de discriminarla

Gaby Spanic se enojó porque Eugenio Derbez la confundió con Paquita la del Barrio durante una dinámica en la que participó en el Teletón.

La actriz venezolana Gaby Spanic denunció haber sido víctima de discriminación durante su participación en la edición más reciente del Teletón.

El programa, organizado por la emisora Televisa, tiene como objetivo recaudar fondos que después son destinados a la rehabilitación de niños que viven con algún tipo de discapacidad.

Uno de los concursos que se organizó en el Teletón 2019 para recaudar más dinero fue el del programa ’Quién es la máscara’, con el mismo formato que el popular reality show.

Lo que pareció haber molestado a Spanic fue que la confundieran con la cantante Paquita la del Barrio en esa dinámica, situación que ella relacionó inmediatamente con su nacionalidad.

“¡Y el Derbez tan chistoso: es Paquita la del Barrio! La admiro ¿Y? Pero bueno, ¡mi pecado es ser venezolana! Lamentablemente discriminación una vez más”, refirió en un enérgico mensaje la mujer que se dio a conocer por su papel en ‘La Usurpadora’.

Los fans de Gaby Spanic también le expresaron su apoyo por medio de cientos de mensajes en redes sociales, donde incluso acusaron a Televisa de no actuar con profesionalismo.

Hace unas horas la artista volvió a publicar un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde se dijo sorprendida de la presunta persecución que algunos medios han hecho de ella tras su acusación contra Televisa.

“Es impresionante la persecución que tienen con Gaby Spanic algunos ‘periodistas’ y medios que opinan sobre mí. ¿Y yo no puedo expresar la realidad sobre los hechos? ¡Sigan, no me importa! ¿O acaso no todos tenemos libertad de expresión? Qué ‘caballeros’”, sentenció.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

¡Para la posada! Tráiler vuelca en Ecatepec y vecinos se roban lechugas para hacer pozole (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close