Entretenimiento

“Casi me madrea”: Mujer con discapacidad acusa a Frida Sofía de insultarla y maltratarla

La publirrelacionista Libertad Ojeda denunció que la cantante la agredió.

Frida Sofía sigue siendo criticada por tener mala actitud y comportamiento con otras personas, ya que ahora fue acusada de maltratar a una persona con discapacidad. 

La publirrelacionista Libertad Ojeda denunció, en sus redes sociales, que la cantante la agredió, cuando la fue a visitar a Miami.

Cuando fue a visitar a la integrante de la dinastía Pinal, Ojeda le hizo un inocente comentario, que provocó su furia.

Ay, ya estás como mi mamá”, fue la terrible observación que le hizo la publirrelacionista a Frida Sofía, quien le contestó “a mí no me compares con tu pinche madre”.

Instagram: thisisliber

Sin embargo, no fue lo único que pasó, la hija de Alejandra Guzmán también le azotó la puerta y la corrió de su casa las 11:30 de la noche, aparte de que casi la golpea.

Me azotó la puerta, me insulto horrible, casi me madrea (…) El caso es que por una discusión muy estúpida me corrió de su casa a las 11:30 de la noche”.

Instagram: thisisliber

Libertad Ojeda, quien está en silla de ruedas, es una de las participantes del certamen de belleza inclusivo Miss Wheelchair México.

Por su parte, Frida Sofía ha tendido varios conflictos con diversas personas del mundo de los espectáculos como: su madre Alejandra Guzmán y La Chiquis. 

View this post on Instagram

#MissWheelchairMexico 2019 ?

A post shared by Libertad Ojeda (@thisisliber) on

Te puede interesar:

Gaby Spanic explota contra Eugenio Derbez y lo acusa de discriminarla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close