Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen habla del sexismo que vivió en Televisa: “pisotean tu dignidad”

Se posicionó sobre el sexismo que vivió en Televisa cuando se desempeñó como conductora de deportes de esta televisora

Vanessa Huppentokhen se posicionó sobre el sexismo que vivió en Televisa cuando se desempeñó como conductora de deportes de esta televisora.

Huppentokhen reveló a “Fórmula Dominical” que en varias ocasiones ha hablado sobre el sexismo y problemáticas que vivió en la televisora de San Ángel:

Lo he hecho en varias conferencias, pero no tengo una experiencia tan mala, solo que en el trabajo el trato es distinto. Muchas veces tu dignidad es pisoteada como mujer y lo más importante es el respeto a uno mismo y no perder la dignidad y el amor propio”. 

La actual comentarista de ESPN México, aseguró que ahora que está en la televisora internacional ha tenido la oportunidad de crecer mucho más y aprender. Reconoció que le costó mucho trabajo:

Sí cuesta mucho trabajo pero es un trabajo diario, es prepararte día a día, es ganarte la credibilidad y es un trabajo diario, no hay de que ya llegué aquí, estoy en la cima”.

Pese a su polémica salida de Televisa, Huppentokhen le envió un mensaje a sus excompañeros del canal:

“Mi salida fue en el momento indicado y la verdad es que me da tristeza ver como el grupo que había casi no hay nadie pero estoy contenta y les deseo lo mejor en esta nueva etapa, somos compañeros de trabajo y encontrármelos es muy fructífero”.

¿Qué piensa del feminismo?

Vanessa se declaró feminista y a favor del movimiento que este año en el país:

“Estoy a favor de la liberalización, obviamente. Soy feminista pero hay dos corrientes; una la extrema y hay otra que pide nada más la igualdad, mismo juego, mismas reglas, de no ser enemigos, el hombre es el complemento de la mujer y la mujer del hombre. No es una competencia”.

 

También te puede interesar:Tv Azteca cancela Este es mi estilo; el programa de Vanessa Claudio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button