Entretenimiento

“Quiero nietos guapos”: Roberto Palazuelos le ruega a su hijo que cuide la raza y no se mezcle

El Diamante Negro ha confesado que una de las mejores facetas de su vida es la paternidad.

Roberto Palazuelos siempre ha sido un personaje polémico, sin embargo, desde que salió su reality show en MTV, todo se ha salido de control debido a sus extraños comentarios.

View this post on Instagram

Caribbean Power???love the sea❤️#palazuelosenmtv @ametulum

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El Diamante Negro ha confesado que una de las mejores facetas de su vida es la paternidad y que adora a su hijo Roberto Jr., a quien tuvo con Yadira Garza

Mi mayor orgullo es mi hijo. Es un super deportista y compartimos muchas cosas juntos (…) Robertito es mi máxima bendición”

No obstante, le ha hecho varias peticiones al joven, como que nunca se case por bienes mancomunados o que por favor “no mezcle la raza”. 

Palazuelos está muy preocupado de que su hijo se case con una mujer fea, ya que quiere tener nietos guapos, por eso le pidió que tuviera cuidado al escoger a su pareja.

Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar… Cuida mucho tu raza, no te mezcles”.

Sin embargo, como buen empresario, Roberto sabe que cualquier petición tiene un precio, por eso le prometió comprarle un automóvil, cuando “llegue con una novia bonita”.

En el mismo episodio El Diamante Negro le dio una cadena muy especial a Roberto Jr., quien confesó que su papá nunca le da este tipo de obsequios.

Casi nunca me da regalos bonitos y así de caros. Gracias por el regalo pa’; yo quiero seguir tu legado”.

Sobre la petición de que se case por bienes separados, el empresario explicó que no quiere que ninguna mujer se quede con el trabajo de toda su vida. 

Yo le digo dos cosas a mi hijo desde los 14 o 15 años: Mira hijo, si yo me llegara a morir, nada más júrame por Dios que nunca en la vida te vas a casar por bienes mancomunados. Que tu no le vas a dar todo el esfuerzo de mi vida a una persona que luego te lo va a quitar. Cásate por separación de bienes, cada quien lo suyo”.

Asimismo, le explicó que las mujeres son hermosas “pero son complicadas, salen carísimas, son lo más caro que hay, así que debes ir entrenando” y le pidió que “nunca se deje”, porque tiene que ser un “cabrón”.

(Video publicado en YouTube el 29 de octubre de 2019 por MTVLA)

Te puede interesar:

¡Qué elegancia! Yalitza Aparicio reaparece en Tlaxiaco más hermosa que nunca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close