Entretenimiento

¡Qué bochorno! Geraldine Bazán sufre dolorosa caída al bailar con su hija (VIDEO)

Un video muestra el momento en que Geraldine Bazán sufrió una aparatosa caída mientras practicaba una coreografía con su hija Elisa.

La actriz Geraldine Bazán es muy activa en sus redes sociales y hoy demostró que es capaz de compartir tanto cosas buenas como accidentes que sufre en la vida cotidiana.

Por medio de sus ‘Historias’ de Instagram, la joven de 36 años compartió un video donde se puede observar que tuvo una aparatosa caída.

Todo ocurrió cuando Bazán practicaba una coreografía con su hija Elisa, fruto del fugaz matrimonio que tuvo con el actor Gabriel Soto.

Ambas lucían animadas y seguras frente a la cámara cuando estaban dentro de una habitación donde se podía escuchar una canción de fondo.

Uno de los pasos consistía en que la actriz se arrodillara y levantara súbitamente, pero de un momento a otro tanto ella como su hija perdieron el equilibrio y terminaron por caer.

“Cuando todo va bien y una se resbala encima de la otra”, refirió Geraldine Bazán en Instagram como descripción del incidente sucedido.

Aunque parece que sí le dolió la caída, afortunadamente no tuvo mayores consecuencias ni para ella ni para su hija Elisa y por ello pudo tomar con humor la situación.

Con información de La Neta Noticias

También te puede interesar:

¡Diosa! Danna Paola se deja ver en lencería y con el cabello húmedo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button