Entretenimiento

“Me gritó hija de p…”: Destrozada, Lucila Mariscal narra cómo su nieto la corrió de su casa (VIDEO)

Andrei Hernández, nieto de la actriz cómica que encarna a “Lencha” negó las acusaciones y aseguró que su abuela “sólo quiere publicidad”.

Aunque Lucila Mariscal, conocida por el personaje “Lencha”, asegura que su nieto la violentó y la corrió de su casa, él respondió que ella sólo “quiere publicidad”.

Y es que la actriz, a lágrima viva, relató a Gustavo Adolfo Infante este martes cómo supuestamente Andrei Hernández, su nieto, y Benjamín, su novio, la amenazaban y la insultaban [incluso en inglés]:

Una vez iba subiendo la escalera y me dijo ‘Son of a bitch’ [hija de perra]. Entonces llegó [Benjamín] y aventó fuertísimo la puerta de la recámara de ellos. Fuertísimo. Hasta retumbó abajo”, relató llorando la actriz durante el programa ‘De primera mano’.

Lucila Mariscal afirma que ella pagaba la renta, aunque ahí vivían su nieto Andrei y su novio. Ya levantó un acta por violencia familiar, agregó.

A mí me dolió muchísimo que me esculcaron todas las cajas que yo tenía y me robaron muchas cosas. Trastes, ropa. Y luego me pidió prestado un librero y una cabecera, y ya no me las quiso devolver”, narró la actriz de comedia.

“Mi abuela sólo quiere publicidad”: nieto de Lucila Mariscal

Por su parte, Andrei aclaró a través de un video en vivo de Instagram que él nunca agredió a la actriz. Y lamentó que ella lo exponga a que lo violenten, pues afirmó que el comunicador está incitando a que lo golpeen.

Me da mucha lástima, mucha pena el señor Gustavo Adolfo Infante que está incitando a que me golpeen. Se me hace muy mal de su parte, poco conscientes las acusaciones. ¿Para eso utilizas tu medio? ¿Para que me golpeen? Los medios van a apoyar siempre a la celebridad”, dijo el nieto de la actriz.

Asimismo, Andrei narró que su papá nunca se llevó bien con ella y que para él sería muy triste, si estuviera vivo, ver cómo la actriz expone al joven de 25 años.

Mi abuela yo creo que quiere sólo publicidad y está mal influenciada: no le están dando buenos consejos. Mi novio en ningún momento le faltó al respeto. Yo hubiera sido el primero que lo hubiera mandado lejos. […] Yo no le tengo que pedir perdón en ningún momento. Tengo la conciencia limpia”, puntualizó el joven.

También te puede interesar:

“Él me besa a mí”: Karla Panini revive su traición a Karla Luna y manda un cínico mensaje

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close