score
Entretenimiento

“Tienes lonja, no te engañes”: Destrozan a Kimberly Loaiza por exceso de Photoshop

La youtuber, quien hace medio año dio a luz a su primer hijo, fue criticada en redes sociales por editar una imagen para verse más “acuerpada”.

A cinco meses de dar a luz, Kimberly Loaiza fue destrozada en redes sociales por haber abusado del Photoshop en una fotografía. Y es que recién estreno el video de su sencillo “No seas celoso”, pero algunos hicieron caso omiso a la letra de su canción.

En Instagram, la youtuber compartió la imagen que causó polémica pues, mientras sus fans la halagaron por su belleza, otros destacaron sus errores, con todo y evidencias de que se editó.

La joven de 22 años se retrató con el mismo vestido que usa en su videoclip. Sin embargo, algunos notaron que el fondo se veía un poco extraño. Y otros, de plano, atacaron a la youtuber:

Se ve el Photoshop en el barandal junto a la panza , ya sabemos que te quedaron tus lonjas, ¿para qué te engañas?”, le escribió un seguidor a Loaiza.

kimberly loaiza foto dos
Captura de pantalla Instagram @kimberly.loaiza
kimberly loaiza foto tres
Captura de pantalla Instagram @kimberly.loaiza

Otros evidenciaron que el cuerpo de la youtuber no se veía igual en la fotografía que en el videoclip, por lo que reforzaron la teoría de que Kimberly Loaiza usó Photoshop. No obstante, también tuvo muchos comentarios positivos de sus fieles admiradores.

kimberly loaiza foto uno
Captura de pantalla Instagram @kimberly.loaiza

 

¿Tú crees que youtuber se retocó o no?

View this post on Instagram

Solo diré algo, GRACIAS ?

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

 

También te puede interesar:

‘Miss Universo’ seca sus lágrimas con fajo de billetes y desata polémica (VIDEO)

Los Simpson cumplen 30 años: los 5 mejores momentos del primer episodio



Artículos Relacionados

Back to top button