score
Entretenimiento

“Ella tendría que pedirme perdón”: La condición de Sylvia Pasquel para hacer las paces con Frida Sofía

La actriz cree que han existido muchos malos entendidos y ahora es tiempo de hacer las paces

Este año fue muy difícil para la dinastía Pinal, pero ahora que el año está por concluir, Sylvia Pasquel dijo estar dispuesta a hacer las paces con su sobrina Frida Sofía.

Las famosas tuvieron sus problemas este año porque Frida Sofía le reclamó que hizo sufrir a su abuela por haberle quitado a su pareja sentimental. 

Sin embargo, después de la tormenta viene la calma y a unos meses del escándalo, Sylvia Pasquel aseguró estar dispuesta a hacer las paces con Frida, pues han existido muchos malos entendidos:

“Se ha creado un malentendido, no sé cómo se ha manejado la información pero en ningún momento dijimos que no queremos que esté”.

En cambio, Pasquel aseguró que “sería padre darle un abrazo y decirle: perdonémonos porque a lo mejor yo tengo que pedirle perdón de algo y ella tendrá que pedirme perdón a mí”.  

Doña Sylvia explicó que le encantaría retomar la relación con la hija de Alejandra Guzmán porque la dinastía Pinal siempre ha sido muy unida:

Realmente somos unidas, no nos veremos todos los días pero sí hay una relación constante, continúa, cotidiana, familiar”. 

 

 

Con información de Revista Clase.

También te puedo interesar: Stephanie Salas ¿excluye de su familia a Alejandra Guzmán y Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button