score
Entretenimiento

“Ya me dice ‘te amo’”: La Choco comparte los avances que Iñaki ha tenido en su terapia en España

La Choco compartió los grandes avances que su hijo Iñaki ha tenido

Hace unos meses Jimena Pérez La Choco anunció su salida de ‘Ventaneando’ para mudarse a Madrid España.

La razón fue que su hijo menor, Iñaki, quien tiene cuatro años, sufre de un problema en su neurodesarrollo. “Han sido meses muy difíciles”, confesó.

La Choco relató cómo durante mucho tiempo no supo lo que estaba mal en su hijo, quien llevas dos años en tratamiento, y que por esa razón llegaba llorando a Ventaneando, pero siempre contó con el apoyo de Pati y todo el staff.

Ahora que lleva un par de meses en España, la Choco compartió los grandes avances que su hijo Iñaki ha tenido:

La verdad es que este sí es un proceso lento. Desde el día 1 el neurólogo nos dijo, pero justo se regresó Sara a México, la terapeuta que llegó con nosotros y estábamos temerosos porque dijimos ‘ay, ¿cómo le va a ir con este cambio? Y la verdad es que ahora es un chico español que se llama Fran”.

De acuerdo con la conductora de televisión, el terapista e Iñaki “se han adaptado super bien, Iñaki es un niño que no tiene ningún problema de adaptación, en la escuela lo aman, sus compañeros lo aman, se pelean por darle la mano e ir al recreo, él está feliz, lo abrazan, lo besan. Por el lado de Iñaki está perfecto”. 

Y confesó que el pequeño ya ha tenido grandes avances:

Vale la pena, la verdad es que yo le digo a mi mamá: ‘te extraño’, extraño a mi familia horrores, extraño a mi país, mis amigos, mi trabajo, pero cuando lo veo que ya me repite y yo le digo ‘te amo’ y él me contesta ‘te amo’… eso es lo que yo quiero y lo estoy viendo y son logros que me encanta estar ahí con él para celebrarlo juntos”.

 

 

También te puede interesar: ‘La venganza de Moctezuma’: así fue como La Choco evitó que niños españoles le robaran el lunch a su hijo



Artículos Relacionados

Back to top button