score
Entretenimiento

Sebastián Rulli se sincera y confiesa cómo es su relación con el Güero Castro

Tras la ruptura del productor con la actual pareja del argentino; Angelique Boyer

El romance entre Angelique Boyer y el productor José Alberto, el Güero Castro fue muy polémico, especialmente por la diferencia de edades que se llevaban los famosos, así como por el fin de su relación.

Y es que se cree que la actriz de origen francés puso punto final a su relación amorosa con el Güero Castro por iniciar un romance con Sebastián Rulli, con quien lleva varios años de novia.

En entrevista con Aurora Valle, en el programa “Confesiones”, Rulli se sinceró con la periodista y le confesó cómo es su relación con el exitoso productor de Televisa. 

A mí lo único que me importaba era que él me juzgara y bueno si me juzgó no tuve chance tampoco de poder platicar con él porque no tuve esa oportunidad”. 

El actor de “El regreso del Dragón”, participó con José Alberto Castro en dos  melodramas de Televisa: “Rubí” y “Teresa”.

Rulli confesó que por parte del Güero Castro la relación laboral y de amistad se acabó en cuanto el argentino inició un romance con su expareja. 

“De su parte sí [se acabó ahí]. Pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien”.

Sin embargo, Rulli espera que algún día pueda platicar con el productor, aunque asegura que se siente “tranquilo”:

“Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera conmigo cuenta”.

 

También te puede interesar: ¿Carlos Rivera será de nuevo el Rey León? Morris Gilbert lo revela



Artículos Relacionados

Back to top button