score
Entretenimiento

“No quisiera estar en sus zapatos”: Anel Noreña le manda fuerte advertencia a Sarita Sosa

Anel Noreña declaró ante los medios que Sarita Sosa y su madre deben dar muchas explicaciones sobre lo ocurrido con José José.

Anel Noreña, quien fue la segunda esposa de José José, explotó contra Sarita Sosa, la polémica y odiada hija que el ‘Príncipe de la Canción’ tuvo con la cubana Sara Salazar.

Durante una entrevista, Anel Noreña refirió que no le gustaría estar en los zapatos de Sarita Sosa porque tanto ella como su madre quedaron muy mal y entregaron pésimas cuentas tras la muerte del intérprete de ‘El Triste’.

“Hoy que ya sabemos dónde está su papá todo cambió porque la verdad era una tristeza no saber realmente qué estaba pasando con él por dos años”, dijo Anel al referirse al presunto secuestro del que habría sido víctima José José cuando se lo llevaron de México a Miami.

Al preguntarle si estaba preocupada por lo que Sarita Sosa pudo haber hecho firmar en vida a José José, Anel Noreña reveló no estar alarmada porque un asesor legal le dijo que en el momento del fallecimiento del cantante cualquier acuerdo firmado dejó de tener vigencia.

¿Anel cree que José José fue asesinado?

Aunque Anel Noreña no refirió de forma explícita que José José pudo haber sido asesinado, sí dijo que le parece mucha casualidad que el famoso haya fallecido días después de que sus hijos declararon ante medios sobre el curso de un juicio para liberar a su padre.

“No quisiera estar en sus zapatos, la verdad, con eso te digo todo”, expresó Anel Noreña sobre Sarita Sosa y al hablar de las irregularidades que ocurrieron en la cremación del talentoso cantante, donde no estuvieron presentes Marysol y José Joel.

Las ‘Saras’ deberán aclarar todo lo sucedido ante un juez pues, según Anel, violaron muchas leyes; pese a esto, la mujer espera que pronto pueda haber una reconciliación entre hermanos.

En el siguiente enlace puede ver los comentarios de Anel Noreña, exesposa de José José y madre de dos de sus hijos, a partir del minuto 24:28:

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

“La Sarita tiene sus cosas buenas”: Itatí Cantoral habla de la relación de José José con su hija

Amante de José José arremete contra Anel Noreña llamándola “anciana”



Artículos Relacionados

Back to top button