Entretenimiento

Mayte Lascurain pierde 15 kilos… ¡Le dijo adiós a TODA el azúcar!

La integrante de Pandora estuvo en riesgo de padecer diabetes

Mayte Lascurain, integrante del exitoso grupo Pandora llamó la atención de los medios por lo delgada que luce, y es que la famosa ha perdido 15 kilogramos.

En entrevista para ‘Todo para la Mujer’ de Grupo Fórmula, Lascurain explicó por qué ha bajado tanto de peso:

Descubrieron una cosa que tenía yo que se llama resistencia a la insulina (…) no es nada grave ni mucho menos pero sí te tienes que poner a dieta y llevar una como de diabética pero no con tantísimos extremos ni tener que inyectarte, sino que cuidar muchísimo el azúcar, obviamente así baja uno”.

La famosa aseguró que se dio cuenta de que padecía esta enfermedad luego de que, por más que se cuidaba y comía sanamente, no lograba perder peso, sino que, por el contrario, subía y subía sin explicación alguna.

El endocrinólogo le mandó hacer estudios y pruebas “y descubrieron que tenía esta enfermedad. Lo primero que haces es entrar a una dieta fortísima, que es no carbohidratos, no fritos, no azúcares, llevar una estricta forma de comer, hacer ejercicio“.

Pese a que Lascurain tuvo que modificar su estilo de vida y de comer, asegura que el cambio le sentó bien y que ahora hasta tiene más energía:

Me siento bien y super agradecida de que no me haya dado diabetes, que eso ya sería otra historia (…) Es complicado en esta carrera el estar bien físicamente y con un bonito cuerpo. Sí te lo exige la gente”.

 

 

También te puede interesar: Luis Rey corrió de su casa a las Pandora porque no quería que fueran amigas de LuisMi

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close