Entretenimiento

Lyn May se pone exigente: Busca novio guapo, bien dotado y con mucho dinero

Y es que su boda con Markos D1 era una farsa...

¡Que siempre NO! Que el romance entre Lyn May y Markos D1 no fue real… ¡Nunca! La misma modelo y vedette confesó que lo único que los une es una relación laboral.

Lyn confesó que conoció a Markos D1 cuando la contrató para ser modelo en su nuevo video musical, como lo explicó Flor Rubio en Fórmula Espectacular del día 16 de diciembre.

Markos D1 vive en LA, Lyn May es un amuleto de la buena suerte para muchos cantantes y como figura mediática le va muy bien, él decide contratarla y pagarle a  Lyn May con esta estrategia publicitaria”. 

La misma actriz confesó en ‘De Primera Mano’ que todo se trató de una estrategia publicitaria. El mismo Markos D1 aseguró que nunca tuvieron intenciones de llegar al altar:

“Yo conocí a Lyn a través de mi música… Le pido a Lyn que sea mi novia en un restaurante chino (…) Al día siguiente Lyn me invita a la alfombra de Tropicana y me presenta como su novio y de repente empiezan todos que beso y beso (…) nunca estuvo planeado nada”.

Y en único lugar en donde tuvieron la intención de casarse fue siempre en este video musical:

Y aunque todo fue falso, Lyn no pierde la oportunidad de volver a encontrar el amor, pues aseguró que aún busca a un hombre:

Sigo soltera y quiero casarme, me gustaría un tipo delgado, blanco, alto, muy limpio, muy educado, inteligente y con mucho dinero, también bien dotado, si no, no”.

 

Con información de Imagen Televisión.

También te puede interesar: Lyn May confiesa que se despide de 2019… ¡Con reconstrucción de senos!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close