Entretenimiento

Lyn May confiesa que se despide de 2019… ¡Con reconstrucción de senos!

Se operará con el polémico cirujano plástico José Achar Zavalza, conocido como "El Cirujano de las Estrellas"

La siempre polémica vedette Lyn May confesó que la próxima semana se someterá a una cirugía plástica para aumentarse y reconstruir sus senos.

La exclusiva la tuvo la periodista Flor Rubio en ‘Venga la Alegría’, y es que la también actriz le confesó que aprovechará su semana de Navidad para operarse los senos, pues quiere reconstruírselos y aumentarlos.

Ella dice dice de forma muy honesta que pues con la edad obviamente los senos van cambiando físicamente y que ella quiere volver a tenerlos como cuando era joven y que además les va a aumentar una tallita, va a aprovechar la semana de vacaciones de Navidad para poderse recuperar”.

De acuerdo con Rubio, Lyn May se operará con el polémico cirujano plástico José Achar Zavalza, conocido como “El Cirujano de las Estrellas”.

Esta semana Lyn también confesó que su boda con Markos D1 era un truco publicitario. Que nunca tuvieron intención de llegar al altar, al menos no en la realidad.

Y es que la vedette únicamente fue contratada por el joven para que apareciera como la modelo protagonista de su video de cumbia.

 

También te puede interesar: ¡Con privado y todo! Captan a Lyn May en atrevido show de strippers (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close