Entretenimiento

Eran los mejores amigos, pero ¿por qué están peleados Verónica Castro y Alfredo Palacios?

Por 25 años los famosos fueron mejores amigos

Alfredo Palacios y Verónica Castro solían ser los mejores amigos, pero un malentendido puso punto final a su larga amistad.

Este 21 de diciembre el aclamado estilista cumplirá años, por lo que son varios los que abogan porque la ojiverde y el conductor de radio se reconcilien.

El mismo Palacios, con quien Verónica Castro mantuvo una amistad por 25 años, fue muy franco y aseguró a la prensa que “desde hace 7 años ya no me habla”.

Pero, ¿cuál fue el motivo del distanciamiento?

En su festejo número 21 del programa de Radio Fórmula “Salud y Belleza”, Palacios aseguró que la ojiverde se portó muy mal con ella:

Ella se portó muy malagradecida conmigo después de haber sido su mejor amigo, me dio la espalda. Se molestó porque en algún momento di una declaración a un medio, situación que ella nunca perdonó”.

Palacios confesó que, aunque por mucho tiempo buscó a Verónica Castro para hacer las paces, se cansó de no obtener respuesta.

Al respecto, el periodista Alex Kaffie en su columna del 12 de diciembre para El Heraldo de México, se refirió al mismo tema:

Se avecina, el día 21 del presente, el cumpleaños de Alfredo Palacios. Esa fecha, considero, –sumada a que en época de Navidad hay que perdonar– es la ideal para que Verónica Castro y él se perdonen lo que tengan que perdonarse. Han pasado muchos años de su desencuentro (cuya culpable fue Yadhira Carrillo). ¡Ya es hora de que se reconcilien! ¡Es tiempo de que se perdonen uno a la otra!”.

 

 

También te puede interesar: ¿Secretos de las famosas contados por Alfredo Palacios en una bioserie?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close