Entretenimiento

¿Sí fue intencional? Laura G responde sobre famoso zape a Martha Guzmán 

La conductora confesó que nunca se llevaron bien.

Después de bastante tiempo, Laura G decidió hablar sobre el famoso zape que le dio a Martha Guzmán y que fue captado durante una transmisión en vivo de Primero Noticias.

Actualmente, Laura es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana y colabora como presentadora de Venga la Alegría, donde habló del incidente.

En la sección En sus batallas, confesó que nunca se llevaron bien, ya que cuando entró al noticiero corrieron a personas muy cercanas a Martha.

Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vegabiestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”.

No obstante, aclaró que el famoso zape fue accidental y que ella sólo quería abrazarla, por eso se sorprendió cuando fue llamada por Recursos Humanos por una demanda.

Desde ese momento empezó un ataque de dimes y diretes, hasta que Noticieros Televisa les anunció que ambas tenían que salir, ya que no se permitían ese tipo de escándalos.

La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó, tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos (…) Entonces empezó un ataque de dimes y diretes de los medios hasta que decidieron que teníamos que salir. Recuerdo muy bien cuando nos dijeron ‘tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos”.

(Video publicado en YouTube el 10 de agosto de 2011 por Ari Ortega)

Con información de El Gráfico

Te puede interesar:

¿Confirman romance? Marina de Tavira y Diego Luna se fotografían juntos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button