Entretenimiento

¿Quién es la máscara? Ninel Conde fue la ganadora en el Teletón

Ninel Conde conquistó al público con su misterioso personaje en la edición de ¿Quién es la máscara? Teletón

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió anoche a la audiencia televisiva al participar en uno de los programas más entretenidos de la pantalla chica; ¿Quién es la máscara? edición Teletón, que estuvo bajo la conducción de Galilea Montijo.

Para esta ocasión, el panel de investigadores fueron Diego Boneta, Patricia Manterola, Eugenio Derbez y Cristian de la Fuente, quienes descifraron a los famosos que estaban detrás de los misteriosos personajes.

Ninel Conde fue una de las famosas invitadas al programa ¿Quién es la máscara? Teletón; la artista al ritmo de “Sin pijama” cautivó al público con sus movimientos, pero la audiencia no sabía que se trataba del “Bombón asesino”.

 

La cantante se puso la máscara del pez para esta edición para el Teletón y logró convertirse en la favorita logrando el primer lugar del concurso al vencer a sus oponentes “Conejo” y “Gallo”.

 

 

Durante su participación interpretó una de las canciones de Thalía y Natti Natasha y con su característica sensualidad al cantar “No me acuerdo”.

Con información de La Verdad

 

TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell anuncia concierto íntimo en México y así reaccionaron sus seguidores

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close