Entretenimiento

¿Confirman romance? Marina de Tavira y Diego Luna se fotografían juntos

La imagen fue captada en una comunidad del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, en Chiapas

A pesar de que ni Diego Luna y Marina de Tavira han confirmado mantener una relación amorosa, ya son varias las ocasiones en las que los actores han sido captados juntos en diferentes eventos.

En esta ocasión, De Tavira y Luna posaron juntos para una fotografía en la que están acompañados de otros de sus compañeros actores.

Fue el actor José María Yazpik quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen que fue tomada luego de la presentación de su ópera prima, “Polvo”, realizada en una comunidad del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en Chiapas, como parte del Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic.

En la imagen se observa a Marina de Tavira al lado de Diego Luna, en medio de otros actores, entre ellos, José María Yazpik, Joaquín Cosío, Johanna Murillo, Daniel Giménez Cacho y Dolores Heredia.

La actriz de “Roma”, viste una camisa de cuadros roja y porta gafas oscuras, mientras que a su lado, Diego Luna viste de negro, porta una gorra y ambos se miran sonrientes.

Cabe recordar que una de las últimas veces que Diego y Marina fueron captados juntos fue a su salida del Teatro Esperanza Iris, en la Ciudad de México, en donde compartieron escenario en la puesta en escena “Voces contra el poder”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tiembla en Oaxaca, se registra sismo de 4.2

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close