Entretenimiento

Yuridia explota contra fan por criticar a su esposo Matías Aranda (FOTO)

La cantante no soportó el comentario de uno de sus seguidores sobre su hoy esposo

La cantante Yuridia ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, previas a su boda, luego de que reconociera públicamente que tiene pánico escénico y que hablara de un retiro de su carrera. 

Hace unos días, la exacadémica difundió una serie de fotografías de su boda con Matías Aranda, que se llevó a cabo de forma íntima y sin que hubiera reporteros presentes.

Sin embargo, las imágenes le generaron otra molestia a la intérprete de “Amigos no por favor”, luego de uno de sus seguidores pusiera un comentario contrario a su esposo y representante artístico.

View this post on Instagram

☁️ sigo soñando

A post shared by @ yuritaflowers on

 

A la cantante no le hizo gracia el comentario que le hizo un fanático en una de sus fotos de boda en el que el que dice que Matías Aranda no tendrá que preocuparse por el resto de su vida.

Antes de limitar los comentarios en sus publicaciones, la cantante dejó en claro que compartió sus fotos fue para que otros no lucren con su boda. Aunque muchos fanáticos se sintieron ofendidos por sus palabras.

 

Al defender a su esposo, dijo estar segura de que trabaja “más que nosotros 3 juntos” y criticó a quienes están metidos en el Instagram.

“Por eso le no postea porque le importa un kilo de… el compartir o no cosas con gente que no conoce”, escribió la tímida cantante.

Con información de Instagram @yadurarenteriaoficial

TE PUEDE INTERESAR: Javier Bardem se reúne con Claudia Sheinbaum por serie sobre Hernán Cortés

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close