Entretenimiento

¿Traición? Esteban Macías, expupilo de Pati Chapoy ¿ya en Televisa?

En conductor presumió en redes sociales que visitó los pasillos de Televisa

La salida del periodista Esteban Macías de TV Azteca, por concluir su contrato causó controversia en el medio del espectáculo, pero mucho más ahora que circularon imágenes de él en pasillos de Televisa. 

El expupilo de la afamada periodista de espectáculos, Pati Chapoy, reveló que cuando finaliza algún proyecto, siempre trata de quedar en buenos términos con la empresa, pues ahora quiere tener nuevas oportunidades laborales.

Así, tras su salida de Azteca, el presentador emprendió un proyecto, un canal llamado “Estrenos y más” y realiza participaciones en Multimedios, luego de haber finalizado su contrato con la empresa del Ajusco.

El ahora exconductor de TV Azteca dio de qué hablar, debido a su presencia en los foros de Televisa.

Macías visitó la empresa San Ángel por una invitación que recibió de Óscar Uriel, pues durante el Festival de Cine de Los Cabos, Uriel se reencontró con Macías y le hizo la propuesta de participar en un programa de televisión.

 

 

Asistió al programa “24 x Segundo” un proyecto que es conducido por Bully y Gaby Meza. En la imagen que difundió en Instagram expresó que, por fin entró a Televisa, lo que ocasionó revuelo en las redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿Sherlyn miente? Médico contradice a la actriz sobre inseminación artificial (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close