score
Entretenimiento

¡Adiós al glamour! Montserrat Oliver se convierte en microbusera (VIDEO)

La conductora mencionó que siempre había querido manejar un microbús, pues de chica los usaba de transporte con su familia

La conductora Montserrat Oliver dejó los estudios de televisión para convivir un poco con la gente de la Ciudad de México y por ello decidió ser microbusera.

Sí, como lo leen. Montserrat Oliver se subió a un microbús para recordar viejos tiempos, pues confesó que cuando era niña se subía a ellos junto con su familia, y cuando estaba arriba se ponía a cantar.

Al decir eso, los usuarios decidieron motivarla para que cantará, pero en vez de ella, otra mujer que iba a bordo decidió cantar “El amor coloca”.

Después se puso a manejar el camión, aunque aceptó que es muy complejo. El chófer que iba manejando le dejó el volante y aprovechó para bromear a quienes iban en el transporte, ya que frenó como tradicionalmente hacen los microbuseros.

Cabe mencionar que la conductora se veía muy feliz y divertida al manejar un microbús, pues aseguró que es algo que siempre quiso hacer.

Montserrat "la microbusera" Oliver ???

Montserrat Oliver pasó de "cacharpo" a microbusera en un dos por tres, pero resultó un cafre al volante ? ¡Súbale, hay lugares! ?? Montse y Joe por #Unicable http://bit.ly/2VI4Y5d

Posted by Unicable on Thursday, December 12, 2019

Te puede interesar:¡Ya había cerrado el changarro! Tras varias decepciones Ana Serradilla se casa (VIDEO)

Con información de Unicable



Artículos Relacionados

Back to top button