Entretenimiento

¿Viven en la pobreza? Acusan que los nietos de Joan Sebastian no reciben dinero de su tío (VIDEO)

Rehana, viuda del fallecido Juan Sebastián Figueroa, acusó que su excuñado no le ha dado dinero desde que murió el intérprete de “Juliantla”.

Una revista de espectáculos destapó que los nietos de Joan Sebastian vivirían en pobreza extrema e incluso se estarían quedando en albergues. Además, la exnuera del cantante, Rehana, acusó a su excuñado José Manuel Figueroa de que no le ayuda.

Y es que, al parecer, el intérprete no dejó ningún testamento y el único que aún tiene posesiones suyas es José Manuel.Por ello, Rehana, hija del fallecido Juan Sebastián Figueroa, evidenció a través de la revista las necesidades a las que se enfrentan.

Cipriano Sotelo, abogado de la familia de Joan Sebastian, aclaró que hasta ahora ninguno de los hijos ha recibido la herencia.

Puede ser un malentendido. No hay absolutamente nada oculto. José Manuel puede traer sus vehículos, caballos, pero no es por producto de la sucesión: compra lo que le alcanza con sus ganancias.  Pero vale la pena que consideremos que Joan Sebastian ya no está. Tienen que proyectar su vida y ver sus opciones de ingreso”, dijo el abogado del intérprete.

Video publicado en YouTube por Imagen Entretenimiento en diciembre 2019

Por otro lado, Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, aseguró que no sabía la precaria situación que viven los nietos de Joan Sebastian.

Video publicado en YouTube por Imagen Entretenimiento en diciembre 2019

 

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

“Yo ya mejor sin calzones”: Así recibirá Maribel Guardia el año nuevo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close