Entretenimiento

Tania Ruiz presume diminuta cintura en su visita a la CDMX

La modelo Tania Ruiz sorprendió a los habitantes de la capital mexicana al presumir su delgada figura en un sexy outfit color blanco.

La modelo Tania Ruiz, quien actualmente es pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, presumió su delgada figura en redes sociales.

Al parecer la ‘top model’ visitó la Ciudad de México y aprovechó para disfrutar con su visita a sitios emblemáticos de la capital mexicana.

La joven de 32 años siempre es muy positiva y espiritual al publicar sus fotos en Instagram acompañadas de extensos mensajes, sin embargo, esta vez su texto fue breve.

“¡¡Feliz viernes a todos!! ¡¡Saludos desde Ciudad de México!! Que tengan un gran fin de semana para disfrutar ¿Tú de dónde nos saludas?”, fue el post de Tania Ruiz.

En la imagen se puede ver a Tania Ruiz con unos jeans blancos estilo ‘pata de elefante’ y un body en el mismo tono claro que dejó lucir su diminuta cintura.

Además, portó una capa roja estampada de flores y unos lentes de sol mientras posó de espaldas al Museo Soumaya ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento la fotografía de la hermosa potosina ha obtenido más de 11 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos de sus seguidores.

También te puede interesar:

¡Agárrate Tania Ruiz! Angélica Rivera reaparece más rubia y bella que nunca (FOTO)

¿Hubo boda secreta entre Tania Ruiz y EPN? Ella misma responde (VIDEO)

“Daría el paso sin pensarlo dos veces”: Tania Ruiz confesó que sí se casaría con EPN

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close