Entretenimiento

¡Qué pena! Ricky Martin explotó con Sarita Sosa por colarse a su fiesta

La hija de José José intentó entrar a una fiesta de beneficencia; Sarita no estaba contemplada en la lista de invitados.

Sarita Sosa, desde su aparición en medios tras la muerte de su padre, el Príncipe de la Canción, José José, no ha dejado de estar debajo de los reflectores.

En esta ocasión, los presentadores de Chisme No Like, revelaron que la menor de la familia Sosa fue rechazada para entrar a una selecta fiesta organizada por dos grandes estrellas de fama mundial.

View this post on Instagram

#DiaDeLaMusica 🎵❤️

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Y es que Javier Ceriani afirmó que Sara intentó entrar a un evento organizado por el cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria, en Miami, en beneficio de la fundación de la integrante del reparto de Esposas desesperadas. Sin embargo, no fue admitido su ingreso, ya que no estaba contemplada en la lista de invitados.

Ahí va [Sarita] con su marido a entrar al la fiesta de Ricky Martin […] Si no están en la lista aunque seas Paulina Rubio, no entras. Yo he visto rechazar a miles de artistas”, mencionó el presentador.

La fiesta fue organizada en el marco del Art Basel, una feria de arte contemporáneo, en la cual varios artistas destacan por mostrar sus obras y algunas marcas organizan eventos de beneficencia.

Con información de La Verdad Noticias. 

 

Te puede interesar: 

¿Recalentado? Captan a Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos tras pleito

“¡No soy ella…!” Así reaccionó Belinda cuando la confundieron con Danna Paola

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close