Entretenimiento

¿Recalentado? Captan a Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos tras pleito

Cada uno publicó en sus cuentas de Instagram lo bien que se la pasó y lo orgullosos que estaban de su hija más pequeña

Dicen que después de la tormenta viene la calma y los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecen estar mejor que nunca. 

Y es que los famosos quieren dejar atrás la polémica y ambos asistieron a un evento escolar navideño de su hija menor Alexa Miranda.

En las imágenes, compartidas por ambos actores, vemos a las niñas actuar de lo más felices junto a sus compañeros de escuela en el esperado concierto de las fiestas decembrinas.

Cada uno publicó en sus cuentas de Instagram lo bien que se la pasó y lo orgullosos que estaban de su hija más pequeña. 

Incluso, Geraldine mostró una imagen posando con Alexa en lo que parece ser su camioneta.

 

Mientras que el actor de ‘Soltero con Hijas’ también capturó los momentos más divertidos y emotivos de la celebración escolar:

Instagram @gabrielsoto

Los conflictos previos

Hace unas semanas se dio a conocer que Geraldine Bazán habría hecho brujería a Gabriel Soto y que incluso le había pedido que “los seres del más allá le desfiguraran el rostro a su actual pareja, Irina Baeva”.

Ahora, el actor decidió hablar al respecto, pues aseguró que lo único que quieres es estar en paz con sus hijas.

En su momento, Geraldine afirmó que las acusaciones eran completamente falsas y que, desde hace tiempo, ella había dejado de tener un interés amoroso en Gabriel Soto, no obstante, le deseaba salud y bienestar por el bien de sus hijas.

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: ¡No se queda con las ganas! Geraldine Bazán ha cumplido todas sus fantasías en la cama (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button