Entretenimiento

‘Volveré más fuerte’: Andy Ruiz reaparece tras perder contra Anthony Joshua

El boxeador mexicano Andy Ruiz regresó de forma inesperada a las redes sociales; ahí publicó un mensaje para Anthony Joshua.

El boxeador Andy Ruiz, primero de ascendencia mexicana en ganar los títulos de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado, reapareció en redes sociales tras ser derrotado el pasado 07 de diciembre por Anthony Joshua en una pelea de revancha.

Las cuentas de redes sociales del pugilista de 30 años se habían mantenido silenciosas tras su derrota en Arabia Saudita, donde fue despojado de los títulos que sólo conservó durante algunos meses.

Andy Ruiz publicó mensajes similares en sus cuentas personales de Twitter e Instagram, donde deja claro que volverá más fuerte y se preparará para lo que sería una posible revancha por recuperar los cinturones.

“He tenido tiempo de reflexionar desde mi pelea del sábado. Felicidades a Anthony. Hizo lo que necesitaba hacer. Ahora, es tiempo de que yo haga lo que necesito hacer”, refirió Andy Ruiz.

View this post on Instagram

Ready for war! ???? #ruizjoshua2 #clashonthedunes

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) on

“Volveré más fuerte. SERÉ campeón otra vez. Aprecio todo el amor y el apoyo de mis verdaderos fanáticos. También aprecio a los ‘haters’ y no puedo esperar para probar que los ‘haters’ están equivocados una vez más. De vuelta al gimnasio. Comencemos este viaje a los cinturones”, sentenció el ahora famoso boxeador.

Andy Ruiz ha sido duramente criticado tras su derrota ante su rival Anthony Joshua, incluso su propio padre declaró en entrevista que a su hijo solo le importaban las fiestas y nunca se concentró en entrenar debidamente.

También te puede interesar:

¡Destrozado y al borde del llanto! Así quedó Andy Ruiz tras pelea contra Joshua (VIDEO)

Al estilo de la vieja escuela: Así fue como Anthony Joshua venció a Andy Ruiz

“¡Ánimo, tocayo! No te tumbaron” AMLO envía mensaje a Andy Ruiz Jr., tras su derrota

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button