Entretenimiento

“¿Por qué coño las dejas morir…?”; rapera Sara Socas se viraliza por rimas contra feminicidios en México (VIDEO)

Después de la batalla, Rapder se disculpó con Sara Socas por sus palabras

“Las bellas están en tu país, entonces por qué colo las estáis dejando morir”, contestó la rapera española Sara Socas, contestó a un rapero mexicano durante la Batalla de Gallos; respuesta que se volvió viral en España y México.

El evento realizado en la explanada de la Macro Arena de la  alcaldía Magdalena Mixhuca, organizado el viernes pasado para que raperos  de todo el mundo se midan con improvisaciones de varios temas.

Cuando  la competencia se trató de un tema libre, la española eligió el tema sobre la violencia contra la mujer:

“Hablan de violadas durante la noche, ahora entiendo porque las chicas no las aceptan. Ahora entiendo por qué las chicas no se sienten seguras, porque las mateneís calladas y mudas. Decís que las querés pero luego las sudan. Habláis de feminismo y nunca les dais ayuda”, comenzó Socas.

A lo que el rapero mexicano Rapder respondió usando como referencia el himno feminista, “Un violador en tu camino”.

“Yo nunca hablé de ese tema en la improvisación, nunca me metí en esos temas porque soy un cabrón. Pero hablando de esa, la protesta no es superior, la culpa no es donde estada, el violador soy yo”.

Después, de esto, fue cuando el mexicano obtuvo la respuesta que se volvió viral en redes.

“¿Las hermosas están en tu país?, entonces porqué coño la estáis dejando morir. Por qué solo las valoran por la belleza, no fijáis en lo que hay dentro de su cabeza y las trataís como si fueran la milanesa”.

Tal fue el ruido que se generó en España, que los medios comenzaron a buscar a Sara, a quien llamaron la “rapera antimachos”, para preguntarle si había considerado como una agresión las respuestas del rapero mexicano.

“Creo  que la gente está tergiversando mucho, es decir, la gente se está apropiando de un video  que no es la batalla entera. Es por eso que hay gente condenando a Rapder, que básicamente estaba con los ojos llorosos y pidiéndome perdón, porque se da cuenta que en la batalla eso me está molestando de manera personal”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Nuevas masculinidades”, tema de curso que tomaron marinos por burlarse de “Un violador en tu camino”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button