Entretenimiento

¡La agarró de las greñas! Montserrat Oliver hace escena de celos a Yolanda Andrade (VIDEO)

Montserrat Oliver le hizo una extraña reclamación a Yolanda Andrade, incitada por Cecilia Galliano

Hace tiempo, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tuvieron una relación amorosa que duró 10 años, misma que termino debido a Andrade engañó a la modelo.

“Vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”, reveló la conductora.

Aunque ha pasado tiempo, al parecer Oliver no ha “superado” a  Andrade y aún le hace escenas de celos, sin importar que estén en televisión.

Durante su programa, transmitido en Univisión, la conductora y modelo, incitada por Cecilia Galliano hizo un extraño reclamo a su exnovia.

“¿Por qué armas tanto pedo en Argentina?”, le gritó Oliver a Andrade, al tiempo que la tomó del cabello.

Sin embargo, todo de trató de una actuación, para promocionar el nuevo programa de retos de Televisa, “Vas con todo”, que conducirá Cecilia Galliano.

TAMBIÉN TE INTERESA: Memo del Bosque está delicado, solicitan donadores de sangre y plaquetas (VIDEO)

La escena de celos de Montserrat a Yolanda

Cecilia Galliano provoca a Montserrat Oliver para que le haga una escena de celos a Yolanda Andrade, pero la conductora se la creyó tanto que hasta le jaló el cabello ? ¿Será que todavía no le perdona el beso con Niurka Marcos? http://bit.ly/2VI4Y5d

Posted by Unicable on Wednesday, December 11, 2019

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close