Entretenimiento

La aterradora historia de la mujer que aparece en la Basílica de Guadalupe

Algunas personas aseguran que una extraña mujer recorre por las noches el camino entre la antigua y la nueva Basílica de Guadalupe.

Durante las celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe, muchas personas acuden a la Basílica, con el fin de presentar sus respetos a la virgen morena.

Otros creyentes más incluso acuden para cumplir una manda, es decir, realizan una acción en agradecimiento a que la virgen les cumplió lo que deseaban. Sin embargo, entre tantos visitantes a dicho templo, pueden ocurrir sucesos extraños.

En el programa La Mano Peluda, la conductora Georgina Avilés relató la historia de una extraña mujer que aparece en las escalinatas de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

La presentadora menciona que algunas personas aseguran que una joven, quien sale de la sede de la antigua Basílica, recorre por las noches el camino hacia el nuevo templo.

Mientras camina, la joven carga una vela, la cual termina por depositar en la entrada de la nueva Basílica. Después de realizar esta acción, la misteriosa mujer desaparece de la vista de las personas.

De acuerdo con la presentadora, este fantasma podría tratarse de un alma en pena, la cual estaría cumpliendo alguna manda que quedó inconclusa cuando estaba en vida.

Puedes escuchar el programa completo aquí. 

 

Te puede interesar: 

“¡Gente se ha muerto por eso!”: Critican a Vadhir Derbez por exponer su vida para una FOTO

¡Fue demasiado! Jacky Bracamontes revela detalles de su intimidad con su esposo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button