Entretenimiento

Cristian Castro rompe el silencio y habla de la relación de su mamá con Yolanda Andrade

El cantante dijo estar sorprendido por todo lo que habló Yolanda Andrade.

Hace varios meses surgió una fuerte polémica que involucró a Yolanda Andrade y Verónica Castro, ya que la conductora reveló que mantuvo una relación con la mítica actriz y que se casaron simbólicamente en Ámsterdam. 

La situación fue comentada por varios famosos, sin embargo, el hijo de La Vero se mantuvo en un fiel silencio; aunque eso llegó a su fin y Cristian Castro decidió revelar lo que sabe de la supuesta relación de su madre. 

Para TV Notas, el cantante dijo estar sorprendido por todo lo que habló Yolanda Andrade, ya que ella es una amiga de su familia, aparte de que él no cree que es real.

Es una amiga de la familia, se me hizo raro cómo se manejó, se me hizo extraño, no creo que sea lo real, lo real es lo que te estoy diciendo yo”.

Sobre su mamá, Cristian aseguró que está mejor que nunca, a pesar de que la propia Verónica anunció su retiro de la industria del espectáculo por todo el escándalo.

Yolanda Andrade aseguró que sí mantuvo una relación con Verónica Castro y que en un momento le fue infiel a Montserrat Oliver, quien era su pareja, con la actriz. Esto, en una entrevista con Joaquín López-Dóriga.

(Video publicado en YouTube el 27 de noviembre de 2019 por López-Dóriga)

Te puede interesar:

¡Traficando rimas! Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan en duelo de rap (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button