Entretenimiento

Natasha Dupeyron y Yago Muñoz se casaron, después de 10 años de amistad (FOTOS)

Natasha no pudo evitar compartir este momento tan especial con sus seguidores.

La tarde de este miércoles fue un momento muy especial para Natasha Dupeyron y Yago Muñoz, ya que, tras 10 años de amistad y una semana de compromiso, se casaron por el civil.

Instagram: natdupeyron

Toda la ceremonia estuvo llena de detalles íntimos y especiales, que llenaron de felicidad a la pareja, que decidió hacer todo muy privado, al solo invitar a familiares y amigos muy cercanos.

Se celebró en un espacio muy discreto en el Hotel Umbral, tal y como se pudo ver en las historias de Instagram de Natasha, quien quiso compartir el romántico momento con sus seguidores.

El vestido de novia salió de lo tradicional y lo clásico; se trató de una prenda estilo boho-chic de la firma española Immaclé Novias. Asimismo, Natasha no llevo velo ni flores en su tocado, sólo se acomodó el cabello con una media coleta.

Instagram: natdupeyron

Lo que sí no faltó en el look de la actriz fue el ramo de flores, aunque este fue sencillo; mientras que Yago optó por un estilo rockero en negro.

El pastel de bodas, que estuvo a cargo de Andrés Algo, se hizo con 48 capas de chocolate, acompañado de frutos rojo y flores.

Instagram: natdupeyron

Por otra parte, el anillo de la actriz es un Soleste V en oro rosa de 18 quilates con diamantes y el del novio es una argolla de matrimonio Setting, del mismo color y quilates que el de su esposa.

Natasha siempre se ha caracterizado por mantener su vida muy privada, sin embargo, no pudo evitar compartir este momento tan especial con sus seguidores y medios de comunicación.

View this post on Instagram

Él ? . . . @karlalisker @tiffanyandco

A post shared by N (@natdupeyron) on

Con información de Quién

Te puede interesar:

‘Volveré más fuerte’: Andy Ruiz reaparece tras perder contra Anthony Joshua

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button