Entretenimiento

“Ayúdenme a dejar de sufrir”: El desgarrador mensaje de Bárbara Guillén antes de morir

La intérprete murió el pasado 9 de diciembre luego de estar delicada de salud por un largo tiempo

Esta mañana te dimos a conocer el fallecimiento de la actriz Bárbara Guillén. Su muerte fue confirmada por su hija, la también artista Francesa Guillén.

La intérprete murió el pasado 9 de diciembre luego de estar delicada de salud por un largo tiempo, lo que llevó a la familia a solicitar apoyo económico a familiares y amigos para sostener los costosos tratamientos médicos.

Guillén también fue pareja del actor Alejandro Camacho, con quien procreó a Francesca, quien se encargó ede difundir el último y emotivo mensaje que su madre dejó antes de partir.

En la emotiva reflexió, Guillén asegura que sus seres querido “han prolongado mi vida y mi dolor y mi esperanza y han sacrificado algunos derechos, caprichos o necesidades sin razón alguna excepto el amor”:

El tiempo que llevo viva, casi 4 meses esperando respuestas médicas que no llegaron, hicieron que perdiera mucho tiempo y solo por eso no quiero perder esta batalla, por ustedes, por mis perros y porque me lo merezco”.

La actriz quiso agradecer también “a mi hija quien silenciosamente ha luchado por esta vía, por Tim Trench, que de todos los amigos del mundo, el mejor me tocó a mí y antes que nada a mi querido y amado Quique”.

Queridos y queridas; mensaje de parte de Barbara Guillén, mi madre…. Primero agradecemos infinitamente a todos los que…

Posted by Guillén Monica on Thursday, December 5, 2019

 

También te puede interesar: Fallece la actriz Bárbara Guillén, expareja de Alejandro Camacho

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button